RE: (G) - Novela gloranthana propia "Los 3 Soles" (era "Ambientaciones alternativ..)

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 06 May 2011 20:25:33 +0000

El otro día di con la página personal de Stafford, desde un blog español donde se hablaba de la primera referencia a glorantha en un texto. No me acuerdo que estaba yo buscando pero no era eso.

Me ha costado encontrarlo:
http://rolessonamores.blogspot.com/2010/03/la-genesis-de-glorantha.html

Por otro lado tres personas le pedimos permiso para jugar al Lexicón en Teshnos, y fue muy amable contestando favorablemente, incluso intentó contestar en castellano. Es el lexicón que sale en el wiki, por si alguien pregunta. No recuerdo donde sacamos el correo, pero Greg escribe en varios grupos de yahoo relacionados con glorantha y heroquest, supongo que de ahí.

Este archivo fue generado por hypermail