Re: Dos archivos nuevos misteriosos y tres miembros nuevos misteriosos :-)

Write haof XML files: Israel López Fernández <puck2099_at_...>
Fecha: Fri, 06 May 2011 22:41:20 +0000

El 6 de mayo de 2011 19:13, xavierllobet <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> En la sección "Mis grupos" de Yahoo! veo que alguien ha subido 2 archivos
> nuevos a la sección "Archivos". ¿Alguien sabe cuáles son?
>
> En la misma sección también he visto que, aparte de Olimpo, este mes se han
> unido a la lista tres nuevos miembros más:
> puck2099, ljfa1974_2 e igbertran
>
> Bienvenidos/as seais y espero que os animéis a compartir vuestras
> experiencias con RuneQuest y/o HeroQuest. :-)

Yo soy Puck2099, gracias por la bienvenida :)

De momento poco puedo aportar a las discusiones actuales sobre Glorantha, me muevo más por la ambientación de los Reinos Jóvenes de Elric, pero intentaré aportar mi granito de arena cuando se trate el tema del RuneQuest.

Por cierto, ¿sois más de HeroQuest o RuneQuest? ¿Habéis pasado al RQ II de Mongoose o seguís con las antiguas ediciones de Chaosium?

Saludos,

--
Israel López Fernández
http://multiverso.retrowip.com