Re: RE: Dos archivos nuevos misteriosos y tres miembros nuevos misteriosos :-)

Write haof XML files: Israel López Fernández <puck2099_at_...>
Fecha: Sun, 08 May 2011 21:25:12 +0000

El 8 de mayo de 2011 20:22, xavierllobet <xavierllobet_at_...> escribió:

Hola de nuevo,

> Bueno, la del RuneQuest de JOC: el promedio entre la CON y el TAM son los
> puntos de vida generales. Cuando se llega a cero, muerte mortal.

Y cada vez que recibe una herida en una localización le restas a los puntos de vida generales el mismo daño que a dicha localización, ¿no?

> Anda, pues cuando la acabes, si quieres, podrías subirla a la sección
> Archivos para compartirla con otros miembros de la lista que jueguen en los
> Reinos Jóvenes. :)

Por supuesto, iba a subirla a mi blog, pero si interesa también la subo encantado a los archivos del grupo :)

> ¿Qué tal los suplementos sobre Elric que publica Mongoose? ¿Están bien?

Pues de momento solo tengo el manual básico y el de los Cultos de los Reinos Jóvenes (me tienen llegar algunos más que he pedido a la propia editorial).

El básico ya me lo he leído y está bastante bien, el de los Cultos solo lo he mirado un poco por encima y también pinta interesante (aparte de los propios de Elric he visto que aparecen seres de las novelas de Corum). Todos los escribe Lawrence Whitaker al que tengo como un "erudito" de la obra de Moorcock.

Saludos,

--
Israel López Fernández
http://multiverso.retrowip.com