RE: Dos archivos nuevos misteriosos y tres miembros nuevos misteriosos :-)

Fecha: Sun, 08 May 2011 18:22:56 +0000

Buenas, Israel:

> Mmm, no me lo había planteado, pero tienes razón, es bastante más realista
> tener además un cómputo de puntos generales... ¿Tienes alguna regla "casera"
> para calcular el total y en qué valor moriría?

Bueno, la del RuneQuest de JOC: el promedio entre la CON y el TAM son los puntos de vida generales. Cuando se llega a cero, muerte mortal.

> Lo de cambiar la hoja de personaje no es problema, pues estoy haciendo una
> nueva para el Elric traduciendo la oficial de RuneQuest II y
> modificando/añadiendo/eliminando las partes específicas de los Reinos
> Jóvenes.

Anda, pues cuando la acabes, si quieres, podrías subirla a la sección Archivos para compartirla con otros miembros de la lista que jueguen en los Reinos Jóvenes. :)

¿Qué tal los suplementos sobre Elric que publica Mongoose? ¿Están bien?

Este archivo fue generado por hypermail