Re: RE: Dos archivos nuevos misteriosos y tres miembros nuevos misteriosos :-)

Write haof XML files: Israel López Fernández <puck2099_at_...>
Fecha: Sun, 08 May 2011 11:48:35 +0000

El 8 de mayo de 2011 13:36, xavierllobet <xavierllobet_at_...> escribió:

> Sí me gustan los puntos de golpe por localización, lo que no me gusta de
> RuneQuest II es que ya no existan los puntos de golpe generales. Así, según
> RQII, ya no se puede morir por múltiples heridas leves, sino solo por daños
> concentrados en una misma localización. Es un pequeño detalle que no me
> gusta.
>
> De todas formas, puede cambiarse muy fácilmente y jugar con ptos. de golpe
> generales y, a la vez, por localización, como en el RuneQuest de JOC. Solo
> que entonces hay que cambiar un poco la hoja de personaje oficial. :)

Mmm, no me lo había planteado, pero tienes razón, es bastante más realista tener además un cómputo de puntos generales... ¿Tienes alguna regla "casera" para calcular el total y en qué valor moriría?

Lo de cambiar la hoja de personaje no es problema, pues estoy haciendo una nueva para el Elric traduciendo la oficial de RuneQuest II y modificando/añadiendo/eliminando las partes específicas de los Reinos Jóvenes.

Saludos,

--
Israel López Fernández
http://www.retrowip.com