RE: Dos archivos nuevos misteriosos y tres miembros nuevos misteriosos :-)

Fecha: Sun, 08 May 2011 11:36:05 +0000

> Por cierto, los puntos de vida por localización a mí sí me gustan más que unos genéricos, lo veo más realista, además así se justifica también el poder llevar piezas de distintas armaduras, dándole más vistosidad al juego. ¿Por qué no te gustan?

Sí me gustan los puntos de golpe por localización, lo que no me gusta de RuneQuest II es que ya no existan los puntos de golpe generales. Así, según RQII, ya no se puede morir por múltiples heridas leves, sino solo por daños concentrados en una misma localización. Es un pequeño detalle que no me gusta.

De todas formas, puede cambiarse muy fácilmente y jugar con ptos. de golpe generales y, a la vez, por localización, como en el RuneQuest de JOC. Solo que entonces hay que cambiar un poco la hoja de personaje oficial. :)

Este archivo fue generado por hypermail