Re: [GloranthaHispana] Sartar vs Pavis como ambientación

Write haof XML files: Sombrío <abelalvarezgonzalez_at_...>
Fecha: Sun, 08 May 2011 11:01:52 +0000

Si de verdad quieres un microcosmos (Al menos donde comenzar) casi te diria que cogieses la isla de los grifos, e hicieses los cambios pertinentes con los dioses (Orlanth, Yelm, etc) Hay un poco de todo, es restrigido, trae mucha informacion...

            Atentamente, Sombrío.

  Antes de todo agradecer la ayuda. Ya que comencé el hilo yo de que Glorantha no me convencía mucho, os comento que finalmente voy a dar una oportunidad y más tiempo a comprender Glorantha como ambientación. Si os soy sincero, me había casi decantado por Dark Sun ya que los libros me parecen muy buenos, pero cuando pregunté a los roleros viejunos de mi grupo si preferían Dark Sun o Glorantha, todos dijeron que Glorantha. Qué querían una ambientación donde hubiese agua y no tuviesen que ir en taparrabos :)

  Dicho lo cual... En casi todos los hilos similares, acabais aconsejándome o Pavis o Sartar. Sin que os suponga mucho esfuerzo... ¿cual es la diferencia entre ambas? Busco una pequeña porción de Glorantha para aprenderme y desarrollar allí todas las aventuras. Nada que se den paseitos por todo el mapa y tenga que aprenderme todo el manual. Quiero un "microcosmos" donde montar todas mis aventuras.

  Y por último... He visto en Drivethru que hay mucho material de Sartar de HQ. A nivel de ambientación (Porque no necesito las reglas). ¿Cual es el "must have"?

Este archivo fue generado por hypermail