[GloranthaHispana] Sartar vs Pavis como ambientación

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Sun, 08 May 2011 09:29:03 +0000

Antes de todo agradecer la ayuda. Ya que comencé el hilo yo de que Glorantha no me convencía mucho, os comento que finalmente voy a dar una oportunidad y más tiempo a comprender Glorantha como ambientación. Si os soy sincero, me había casi decantado por Dark Sun ya que los libros me parecen muy buenos, pero cuando pregunté a los roleros viejunos de mi grupo si preferían Dark Sun o Glorantha, todos dijeron que Glorantha. Qué querían una ambientación donde hubiese agua y no tuviesen que ir en taparrabos :)

Dicho lo cual... En casi todos los hilos similares, acabais aconsejándome o Pavis o Sartar. Sin que os suponga mucho esfuerzo... ¿cual es la diferencia entre ambas? Busco una pequeña porción de Glorantha para aprenderme y desarrollar allí todas las aventuras. Nada que se den paseitos por todo el mapa y tenga que aprenderme todo el manual. Quiero un "microcosmos" donde montar todas mis aventuras.

Y por último... He visto en Drivethru que hay mucho material de Sartar de HQ. A nivel de ambientación (Porque no necesito las reglas). ¿Cual es el "must have"?

Este archivo fue generado por hypermail