RE: Sartar vs Pavis como ambientación

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 09 May 2011 15:00:53 +0000

Jejeje

Tampoco es necesario ser tan bruto, en p2p puedes encontrar Griffin Mountain, aunque yo tengo el reprint y está muy bien, excepto quizás la portada. Pero la verdad no difiere tanto.

La Montaña de los Grifos se encuentra en la región de Balazar, de hecho Balazar es el héroe que llegó y se hizo rey, y sus hijos crearon las ciudadelas.

Los orcos no son orcos, son lunares, con su ejército y su maestro de espías que es Halcyon Var Enkorth, Marusa no es una bruja sedienta de sangre, es una joven ayudante de Halcyon, y no se si sacerdotisa o iniciada de las Siete Madres. Halcyon no es un mega mago, es un tipo muy inteligente. Y tiene que haber muchos más cambios, casi todos sutiles.

Este archivo fue generado por hypermail