RE: Sartar vs Pavis como ambientación

Fecha: Mon, 09 May 2011 16:57:33 +0000

Hola:

> La Montaña de los Grifos se encuentra en la región de Balazar, de hecho Balazar es el héroe que llegó y se hizo rey, y sus hijos crearon las ciudadelas.
>
> Los orcos no son orcos, son lunares, con su ejército y su maestro de espías que es Halcyon Var Enkorth, Marusa no es una bruja sedienta de sangre, es una joven ayudante de Halcyon, y no se si sacerdotisa o iniciada de las Siete Madres. Halcyon no es un mega mago, es un tipo muy inteligente. Y tiene que haber muchos más cambios, casi todos sutiles.

Yo no me complicaría mucho la vida y, si ya tienes "La isla de los grifos", la jugaría tal cual, aunque cambiando al dios Hilme por Yelmalio y al dios de las tormentas por Orlanth. Y ya.

Porque cambiar todos los orcos por tropas del Imperio Lunar puede ser un tanto complicado. O eso, o juegas directamente a "Griffin Mountain" sin mirar "La isla de los grifos". Lo único malo es que está en inglés y el mapa también estará en inglés, a no ser que te pegues el gran currazo con el Photoshop. :)

Mira, en este blog puedes ver un bonito mapa de "Griffin Mountain" a color: http://rolequest.blogspot.com/2011/03/un-vistazo-la-montana-de-los-grifos.html

Este archivo fue generado por hypermail