Re: (G) - Pergamino de la Caza y el Baile

Write haof XML files: santiago <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 17 May 2011 17:38:02 +0000

Le echaré un vistazo, ya que he conseguido darle un uso al Pavis Rises enviando a mis jugadores de mi partida de pavis y sartar a una version parecida a la de pavis rises que creen que puede ser algun tipo de mito del plano heroico donde se han quedado atascados encarnando a algunos de sus "dioses"(mas bien cultos heroicos como Santrella o Estangtang) a pesar de que no estaban vivos en esa epoca y donde parte de la historia como ellos la recuerdan se esta desmontando. Por cierto, Xavier, tu eres el que dibuja en el Hearts in Glorantha cuatro, no? me ha gustado mucho el dibujo de la estatua de la ciudad de Vastar... Enviado desde mi iPad

Este archivo fue generado por hypermail