RE: (G) - Pergamino de la Caza y el Baile

Fecha: Tue, 17 May 2011 19:46:31 +0000

Hola, Santiago:

> Le echaré un vistazo, ya que he conseguido darle un uso al Pavis Rises enviando a mis jugadores de mi partida de pavis y sartar a una version parecida a la de pavis rises que creen que puede ser algun tipo de mito del plano heroico donde se han quedado atascados encarnando a algunos de sus "dioses"(mas bien cultos heroicos como Santrella o Estangtang) a pesar de que no estaban vivos en esa epoca y donde parte de la historia como ellos la recuerdan se esta desmontando.

¡Guau! Ya nos contarás qué te parecen los módulos de "Pavis Rises" y cómo va la cosa en tu campaña. ¿Harán cambios en la historia de Glorantha? ;)

Espero que te sirva la traducción del pergamino. Y si traduces algún material de juego del "Pavis Rises", puedes subirlo a "Archivos/Módulos/Material traducido de módulos oficiales" por si puede ayudar a otros másters.

> Por cierto, Xavier, tu eres el que dibuja en el Hearts in Glorantha cuatro, no? me ha gustado mucho el dibujo de la estatua de la ciudad de Vastar...

Vaya, ¡muchas gracias! #^_^#
A mí me gusta mucho el simidendro caótico de la página 42, del finlandés Ilkka Leskelä. ¿Vas a usar esos módulos, también?

Este archivo fue generado por hypermail