Re: RE: (G) - Pergamino de la Caza y el Baile (posibles leves espoilers de Pavis Rises)

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Thu, 19 May 2011 10:40:30 +0000

Pues de momento el primero me ha gustado mucho, aunque sino va a ser jugado con personajes iniciales recomiendo encarecidamente aumentar la dificultad del dungeon. Ademas que deja varias semillas de aventura que aprovechar, que han encajado sorprendentemente bien en una campaña ta vieja como la mía. La segunda me recuerda lo que en mi grupo se llama "que vienen los piratas", y una excusa para que la gente tire en las tablas de encuentro al azar. Muy flojita. La tercera espero hacerla mañana, ya veremos a ver. Por cierto si quieres te envio los resumenes que tengo redactados de la partida de Pavis y Sartar. No los he subido porque me parecen simplemente una colección de spoilers del final de Pavis de Ian Thomson y de la de Sartar de moon Design, pero a lo mejor no lo ves como yo.

Normalmente yo hago todo sobre la marcha mi ingles es bastante bueno y no necesito traducir ayudas, y mi castellano escrito algo nefasto, sobre todo en los acentos, pero si alguien necesita algo que me lo diga y vere que puedo hacer.

Hombre, al ritmo que hago yo de master, y mas de esa partida que es la favorita de mi grupo, yo uso todo lo que encuentro. An asi lo del imperio lunar me lo guardo para mi partida de lunares, que solo se han hecho dos sesiones en 8 meses, pero nunca se sabe...

Este archivo fue generado por hypermail