Re: Mongoose abandona Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 24 May 2011 10:41:28 +0000

Por eso es importante empezar en pequeño, en una zona concreta e ir avanzando desde ahí. Y sobre todo, algo que siempre dicen desde las publicaciones oficiales y que yo comparto: ¡lo oficial es lo que ocurre en tu mesa! No es necesario tener un doctorado en Glorantha para jugar, yo he dirigido sesiones de un solo día en convenciones a gente que no conocía nada de Glorantha y han ido muy bien, pero es que no los he abrumado con información que no hacía ninguna falta para jugar la partida. Y si algo cambia por lo que sea cambiado se queda, no va a venir la policia del rol a decirme que no sigo los escritos canónicos de Greg Stafford.

Saludos,
  Kenrae

2011/5/24 Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>

> Seamos sinceros, Glorantha es de los mundos menos asequibles para el gran
> publico. Ya lo era en los tiempos de Joc, por la cantidad de dioses,
> territorios informaciones...y ahora, con todo el refuerzo que ha ido ganando
> con el Hero Wars y el hero Quest mucho mas. A mi personalmente me encanta,
> pero por los jugadores noveles lo se. Una de las que juega con nosotros se
> negaba a juar a Glorantha porque no se enteraba de nada, ademas de que los
> jugadores que llevamos mucho tiempo lo hacemas aún mas inasequible.
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail