Re: RE: Saludos

Write haof XML files: Magnus Defectus <magnusdefectus_at_...>
Fecha: Sat, 28 May 2011 15:55:56 +0000

> Parece que el combate no será el elemento central de la campaña. [image:
> :-?]

Como en cualquier otra, pero en principio a bajo nivel hasta que los PJ vayan cogiendo experiencia

> ¿Habéis escogido *Carmania *por alguna razón en concreto? Creo que hace
> tiempo había una campaña ambientada en Carmania rondando por Internet. Y
> creo que alguno de los miembros de esta lista dirigieron una. Puedes
> consultar la "Base de datos" en la página web de la lista.
>
> Los jugadores empezarán en Carmania con aventuras cerca de su pueblo de
origen, del tipo "bestia que ataca al ganado, bandidos, o incursiones de bárbaros o nómadas. Después saldrán de su provincia para recorrer mundo. La idea es empezar en una zona poco tocada por los módulos oficiales para después ir acercándose al Paso del Dragón, Prax, etc. Consultaré la base de datos a ver qué hay.

> ¿Tienes esas *aventuras *creadas por ahí? ¿Estarías dispuesto a
> compartirlas? [image: ;)]

Las pocas que me quedan las tengo "en sucio" y me da mucha pereza ponerme a pasarlas a limpio, ordenarlas, etc., pero si hago alguna nueva la colgaré. Últimamente adapto cosas de otros juegos, sobre todo para aventuras cortas.

Este archivo fue generado por hypermail