RE: Saludos

Fecha: Sun, 29 May 2011 20:13:26 +0000

Hola, Magnus:

> origen, del tipo "bestia que ataca al ganado, bandidos, o incursiones
de
> bárbaros o nómadas. Después saldrán de su provincia para
recorrer mundo. La
> idea es empezar en una zona poco tocada por los módulos oficiales
para
> después ir acercándose al Paso del Dragón, Prax, etc.
Consultaré la base de
> datos a ver qué hay.

Ahora he visto que en la sección Archivos <files/> > Modulos hay por lo menos 3 módulos ambientados en Carmania y creados por miembros de esta lista. Espero que te puedan servir. :-)

dispuesto a

> Las pocas que me quedan las tengo "en sucio" y me da mucha pereza
ponerme a
> pasarlas a limpio, ordenarlas, etc., pero si hago alguna nueva la
colgaré.
> Últimamente adapto cosas de otros juegos, sobre todo para aventuras
cortas.

Por ejemplo, ¿de qué trataban las aventuras que tienes "en sucio"?   ¿Y qué módulos de otros juegos has adaptado? Yo adapté uno de D&D que apareció en la revista n.º 1 de la Dragón de Zinco, "El templo de la salud".

Este archivo fue generado por hypermail