RE: Mi reseña de MRQII

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 30 May 2011 10:29:05 +0000

Pues a mi alguna de los Hechiceros de Pan-Tang me parecieron muy interesantes, pero claro, yo era el master. Lástima que no pude hacer con las que me parecían más interesantes :).

Había dos partidas en un libro que no tengo, estaba en el club, era de la época de Joc, me gustaron mucho, una la jugué adaptada a RQ por el master, voy a buscar el título, Demonios y Magia.

Del libro el Lobo Blanco había alguna que estaba bien. Del canto infernal una que más me gusta es una que iba sobre una Torre de una deidad bufona, pero seguramente es porque fue mi segunda partida de rol.

La Rogue Mistress no pude acabar de leerla, lo que leí me decepcionó mucho.

Hace poco leí algo de Stealer of Souls de la segunda edición en inglés y sonaba interesante aunque había que trabajarla. En verdad son dos libros, creo que el otro es BlackSword, pero lo digo de memoria, no recuerdo cual iba primero.

Por cierto, busca el de Hawkmoon de Mongoose RQ1 porque venían unas reglas muy interesantes sobre el destino.

El suplemento del Este Desconocido es interesante, claro que a veces la gente se pregunta que eso no son los Reinos Jóvenes. Pero yo creo que sí, Moorcock se inventaba los reinos según escribía (o eso parece), hay un elemento de tierras exóticas y misteriosas, y ahí tienes un continente para explorar.

Este archivo fue generado por hypermail