He subido el resumen de mi campaña

Write haof XML files: Santiago <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Mon, 30 May 2011 14:33:01 +0000

Bueno, ya lo teneis en la seccion otras cosas, porque la verdad es que no sabia donde meterlo. Espero que a alguien le sea util, y que no seais muy crueles con mi forma de dirigir;). Tengo por aqui algunos de los pnjs que salen en los resumenes con estadisticas completas, como Ornelor Dos Espadas, Reika o las estadisticas que uso en mi partida para el heroe orlanthi Asborn Thriceborn. Si alguien quiere echarle un ojo tambien puedo subirlo, si encuentro alguna hoja de RQ3 mas o menos rellenable.

Este archivo fue generado por hypermail