RE: He subido el resumen de mi campaña

Fecha: Wed, 01 Jun 2011 17:50:04 +0000

Hola:

> Bueno, ya lo teneis en la seccion otras cosas, porque la verdad es que no sabia donde meterlo.
> Espero que a alguien le sea util, y que no seais muy crueles con mi forma de dirigir;).

Oye, me ha molado mucho mucho la parte de Pavis y de los libros de Ian Thompson. Me ha encantado cómo has ido uniendo los escenarios. Si alguna vez llego a usar estos libros, no te quepa duda que te robaré las ideas que he visto en tu crónica. Hacia la página 8 o 9 ya empieza la parte de Sartar, así que allí dejé de leer, pero antes de las últimas aventuras en Pavis, ¿no tienes crónicas de lo que sucedió antes?

> Tengo por aqui algunos de los pnjs que salen en los resumenes con estadisticas completas, como Ornelor Dos Espadas, Reika o las estadisticas que uso en mi partida para el heroe orlanthi Asborn Thriceborn. Si alguien quiere echarle un ojo tambien puedo subirlo, si encuentro alguna hoja de RQ3 mas o menos rellenable.

Pueden ir bien para usar como PNJs, así que, por lo menos a mi, me interesaría verlos. :) Por cierto, me hizo gracia lo del munchkin con el PJ humakti, porque en mi grupo también hay uno bastante parecido.

Este archivo fue generado por hypermail