Re: [GloranthaHispana] Campaña paso del dragón

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 01 Jun 2011 20:44:47 +0000

Buena Jose Ramon.

Nosotros hicimos lo segundo, excepto que había un par de preguntas que venían marcadas por mí (el máster) porque el clan Greydog tiene que tener a los muertos vivientes de Delecti como enemigo y Humakt como un dios importante, es lo que hay :P.

En cuanto a la tribu Cinsina, dudo mucho que haya una lista de clanes oficial de momento. Aunque una de las próximas campañas van de esa tribu, si no recuerdo mal, así que algo saldrá.
De todas formas 3 clanes se unieron a la tribu después de la rebelión de Kallyr así que podría ser que una lista que tuvieras fuera anterior a la rebelión y otra posterior.

Saludos,
  Kenrae

2011/6/1 Jose Ramon <cadvalon_at_...>

> Buenas, no escribo mucho por la lista pero hace siglos que os leo y ahora
> he convencido a mis jugadores para darle otra oportunidad a Glorantha y a
> Heroquest (digamos que, sobre todo uno, no son muy fans de ninguna de las
> dos cosas)
>
> Hemos hecho ya la creación del clan y tenemos un ultrabelicoso clan de los
> cinsina, que se llevan a matar con la mayoría de sus vecinos y
>
> Veamos, buscando por ahí he encontrado dos listas distintas de clanes de la
> tribu cinsina y no se cual es "oficial" (vale que mi glorantha será
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail