RE: Campaña paso del dragón

Write haof XML files: Jose Ramon <cadvalon_at_...>
Fecha: Sun, 05 Jun 2011 10:36:16 +0000

bueno, finalmente creo que me he aclarado que lista, supongo que parcial, de clanes es más o menos oficial (la que aparece aquí http://glorantha.wikia.com/wiki/Cinsina que parece venir de varios libros oficiales) mis muchachos forman ahora el clan Bajosauce (convertidos ya digo en los psicópatas más peligrosos a este lado del paso del dragón)

Ayer jugamos la primera partida y para hacer algo sencillito y que vieran como va el sistema, y yo mismo probarlo un poco que apenas hemos jugado HQ, utilice el módulo de La Cacería que aparecía en los vikingos de Joc. Curiosamente ni el cazador ni el guerrero del grupo consiguieron derrotar al "monstruo" (un gigante más tonto de lo normal) siendo el verdadero héroe de la partida el pescador orlanthi con sus arriesgadas apuestas y su buena suerte. Eso si, en vez de darle el golpe de gracia al gigante ha decidido perdonarle la vida a cambio de "su tesoro", a ver en que queda la cosa la semana que viene.

Este archivo fue generado por hypermail