Re: [GloranthaHispana] RE: Campaña paso del dragón

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 05 Jun 2011 10:56:24 +0000

Espero que os lo paséis bien.

Yo empecé mi campaña orlanthi con la iniciación a adultos de los jugadores, y luego la iniciación al culto. No sé si te interesará (en todo caso sería un flashback) pero está todo en los archivos de la lista, en la carpeta "Modulos/Campaña Greydog".
Ah, empecé la campaña con la primera versión de HeroQuest.

Saludos,
  Kenrae

2011/6/5 Jose Ramon <cadvalon_at_...>

> bueno, finalmente creo que me he aclarado que lista, supongo que parcial,
> de clanes es más o menos oficial (la que aparece aquí
> http://glorantha.wikia.com/wiki/Cinsina que parece venir de varios libros
> oficiales) mis muchachos forman ahora el clan Bajosauce (convertidos ya digo
> en los psicópatas más peligrosos a este lado del paso del dragón)
>
> Ayer jugamos la primera partida y para hacer algo sencillito y que vieran
> como va el sistema, y yo mismo probarlo un poco que apenas hemos jugado HQ,
> utilice el módulo de La Cacería que aparecía en los vikingos de Joc.
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail