RE: Cuan inteligente es mi PJ? -Y stat para niñas-

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Sat, 04 Jun 2011 18:17:49 +0000

Hola, soy el camionero de la m-30, bueno una mujer :P . Y sí me encanta jugar a rol y mi personaje es gabriel, la de las cavernas del caos que ahora es caotica y es perseguida por sus compañeros (que por cierto todavia no hemos retomado la historia, y tenemos unas ganas...). Vale que hay pocas mujeres...pero creo que no soy un mito. Lo mismo me pasa jugando al call of duty (que me han llamado travesti y de todo...). Y vamos no hay nada mejor que ser friki!!!XDDDD Lo que no sé es cómo no hay más mujeres a las que les guste el rol, videojuegos etc...pero bueno cada uno es libre de elegir. Bueno, pues ahora ya sabes que sí existen.

Este archivo fue generado por hypermail