Campaña paso del dragón

Write haof XML files: Jose Ramon <cadvalon_at_...>
Fecha: Wed, 01 Jun 2011 12:37:33 +0000

Buenas, no escribo mucho por la lista pero hace siglos que os leo y ahora he convencido a mis jugadores para darle otra oportunidad a Glorantha y a Heroquest (digamos que, sobre todo uno, no son muy fans de ninguna de las dos cosas)

Hemos hecho ya la creación del clan y tenemos un ultrabelicoso clan de los cinsina, que se llevan a matar con la mayoría de sus vecinos y

Veamos, buscando por ahí he encontrado dos listas distintas de clanes de la tribu cinsina y no se cual es "oficial" (vale que mi glorantha será diferente y todo eso pero no me gustaría que fuera demasiado diferente, sin un buen motivo) por cierto ¿qué haceis vosotros (si es que alguno lo ha hecho) al crear un clan? ¿sustituis a algún clan de los que aparecen listados? ¿cogeis el nombre de un clan preexistente y sustituís su historia por la generada en el test?

Este archivo fue generado por hypermail