Re: RE: Saludos

Write haof XML files: Magnus Defectus <magnusdefectus_at_...>
Fecha: Tue, 31 May 2011 21:32:33 +0000

> ¡No está nada mal! ¿Y las adaptaste a Glorantha o solo a RuneQuest?
> Me molaría mucho ver la adaptación de "Las ruinas de los dunlendinos".
> ¿Cuál de todas esas es la mejor, en tu opinión?
>
> _

Jugamos a RQ en la Tierra Media, así que sólo las he adaptado para RQ. Las Ruinas Malditas de los Dunlendinos está muy bien, sobre todo la torre, que es una pasada. Uno de los jugadores hizo una aventura en solitario y la limpió de bandidos. Ahora es su torre y bajo ella ha crecido un pequeño pueblo.

Este archivo fue generado por hypermail