RE: Campaña Paso del Dragón

Fecha: Wed, 01 Jun 2011 17:47:34 +0000

Hola Jose:

> Buenas, no escribo mucho por la lista pero hace siglos que os leo y ahora he convencido a mis jugadores para darle otra oportunidad a Glorantha y a Heroquest (digamos que, sobre todo uno, no son muy fans de ninguna de las dos cosas)

Pues "bienvenido" a la lista y espero que lo paséis genial con la campaña de Sartar. Ya nos irás comentando cómo va la cosa. Si además te animas a hacer una crónica de las aventuras, ya sería la pera! :)

> [...]
>
> Veamos, buscando por ahí he encontrado dos listas distintas de clanes de la tribu cinsina y no se cual es "oficial" (vale que mi glorantha será diferente y todo eso pero no me gustaría que fuera demasiado diferente, sin un buen motivo) por cierto ¿qué haceis vosotros (si es que alguno lo ha hecho) al crear un clan? ¿sustituis a algún clan de los que aparecen listados? ¿cogeis el nombre de un clan preexistente y sustituís su historia por la generada en el test?

Bueno, Kenrae, que también tiene el libro de Sartar de HQ y que hace tiempo nos empezó a dirigir HQ en esas tierras heortlingas, lo que hizo fue crear el clan con la participación de los jugadores. Luego, como tiene mucho material y aventuras (de la revista "Tales of the Reaching Moon") del clan Greydog, pues hizo que nuestro clan, con las características que habíamos escogido nosotros, fuera el Greydog (de la tribu Lismelder), aunque los jugadores decidimos cambiarle el nombre por el del clan Lobogrís. Sin embargo, Kenrae aprovecha los PNJs ya creados del clan Greydog. Según me dijo, en la campaña del libro "Sartar: Kingdom of Heroes" que aún tenemos que jugar, en principio los Greydog son enemigos del clan, pero Kenrae se lo montará para adaptarlo.

Y respecto a las dos listas de clanes de la tribu Cinsina, pues ni idea de cuál es la más oficial. Si nos dices dónde las has encontrado, tal vez pueda ayudarte alguien, aunque lo más probable es que la lista la haya creado cualquiera y no sea oficial.

Este archivo fue generado por hypermail