RE: (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Sun, 26 Jun 2011 11:23:08 +0000

Hola gente!

No me has incluido en el saludo, pero no me lo tomaré a mal, al fin y al cabo, tampoco me he presentado.

Soy un antiguo máster del rune, tan antiguo como para tener la primera edición de joc, aquella de los dibujos espantosos y erratas innumerables. He estado muchos años sin jugar, pero últimamente he vuelto al redil a través del rol por foro primero, y el de mesa después. Ahora tengo una partida muy "mata-mata" del rolemaster, con unos amiguetes, y otra del vampiro la mascarada, en la que soy el narrador.

Y en foro, aparte de una partida bastante interesante de La Mascarada, localicé a un grupo que jugaba en Glorantha, con el heroquest, y me apunté. Y ahora vamos a volver al redil y jugar una campaña de la Isla de Los Grifos (20 años después) con las reglas del rune III. Así que poco a poco iré explorando vuestra lista de correo. De momento ya me he bajado una de vuestras excelentes fichas editables, que me está viniendo genial para hacerme un Señor de los Bosques Elfo Verde.

Así que muchas gracias por todo, espero seguir aquí mucho tiempo.

Peter (de Valencia)

Este archivo fue generado por hypermail