RE: (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 26 Jun 2011 19:48:37 +0000

La misma edición que tengo yo, pero al final (tras años de presencia en esta lista y de pillar lo que más me ha gustado de las propuestas de colisteros) me hice mi propio rune tuneado.

> Y en foro, aparte de una partida bastante interesante de La Mascarada, localicé a un grupo que jugaba en Glorantha, con el heroquest, y me apunté. Y ahora vamos a volver al redil y jugar una campaña de la Isla de Los Grifos (20 años después) con las reglas del rune III. Así que poco a poco iré explorando vuestra lista de correo. De momento ya me he bajado una de vuestras excelentes fichas editables, que me está viniendo genial para hacerme un Señor de los Bosques Elfo Verde.

Aquí la gente es más del Griffin mountain original (del rq2) que de la isla de los grifos, pero yo también añoro la jodida isla.

Saludos a tí y a todos los nuevos

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail