Re: [GloranthaHispana] RE: (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jun 2011 05:31:13 +0000

2011/6/28 nitramer <edualmer_at_...>

> **
>

> Correcto!! el de Edge Entertainment. No he terminado de leerlo entero
> todavia. Voy por la mitad mas o menos. Todavia no he llegado a la magia que
> parece ser que es de lo más complejo.

No es tan complejo pero está muy mal explicado y peor traducido. Ah, que sepas que hay una segunda edición bastante mejorada (y como sistema genérico), pero en inglés :P.

El "Visión Rúnica" me ha molado un montón y encima descarga gratuita. Ésta
> [...]
> Tengo una preguntilla y tal vez sea un poco .... umm no sé. He visto en uno
> de los mensajes que se juega en paginas como "Comunidad Umbría" pero, ¿cómo
> se tiran los dados? ¿hay algún simulador de dados o algo así? Pa que veas lo
> que es la ignorancia.
>
> Lo de Glorantha no termino de verlo. Tiene muy buena pinta pero creo que
> hasta que no lo vea en acción no me lo voy a poder imaginar. Tengo que
> "verlo con mis propios ojos" para hacerme una idea, sentir la tierra bajo
> mis pies, la brisa acariciando mi rostro, ... y esas cosillas que se sienten

Para eso nada mejor que el videojuego, "King of Dragon Pass". En Visión Rúnica hay un artículo al respecto que "alguien" escribió, de hecho :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail