RE: (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jun 2011 21:33:43 +0000

Jajajajaj! Lo que tengo, no está en soporte digital. Está escrito con un punzón encima de una tablilla de cera. :P Pero igual un día me animo a ponerlo negro sobre blanco en un word y os pongo ese escenario para que lo crujáis a gusto. Comparado con vosotros soy un aprendiz.

Y lo de Halcyon... no me he leído la aventura completa (yohe llegado a ese foro mucho después) pero creo que el bueno de Halcyon ya no está entre nosotros. De todas formas os contaré cuando vayamos tirando. ;)

Un placer, en serio. Es emocionante hablar de estas cosas con alguien después de tanto tiempo!

Este archivo fue generado por hypermail