Estoy de Vuelta

Write haof XML files: diegorune <paranada_at_...>
Fecha: Fri, 01 Jul 2011 12:01:54 +0000

Hola. Buenas a todos coleguitas. Vuelvo a habitar Glorantha. Intenté hacer un blog con mis cositas del Runequest pero las dificultades técnicas a la hora de publicar las aventuras me hicieron desistir. Ahora me he dado cuenta que se puede hacer de otra forma y ya tengo el blog reactivado. De momento estoy poniendome al día con él y apenas he subido nada, pero de aquí a poco tiemp espero tener al menos una docena de aventuras propias subidas. Espero vuestros comentarios y participación. Que aunque seamos pocos los que todavía nos sentimos Gloranthanos se note que somos siempre fieles.

Gracias por todo y hasta pronto.

http://gloranthanos.blogspot.com/

Este archivo fue generado por hypermail