RE: (RQ) - No lo pillo...

Fecha: Wed, 06 Jul 2011 10:40:04 +0000

Hola, Carlos:

> Así que tenemos a una persona que, sin comerlo ni beberlo, termina en una Aldea de Inmortales cuando sale a comprar el pan.

¡Qué despiste el tío! La verdad es que es para morirse de la risa. :D Creo que tienes toda la razón y debe ser eso. Tal vez en el original en inglés ponía algo del plano divino, en vez de una aldea de inmortales (?). En todo caso, me parece la explicación más razonable. Sobre todo porque en la viñeta se menciona que esto es del RuneQuest de Avalon Hill y creo que la versión original del reglamento básico incluía todo el material que JOC publicó aparte en "El señor de las runas".

¡Un frikipuntazo (más) para Carlos! :-)

Este archivo fue generado por hypermail