Re: (RQ) (BRP) - Dar la vuelta a las reglas de RuneQuest

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jul 2011 17:20:53 +0000

2011/7/15 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Hola:
>
> El otro día leí un post sobre una modificación a las reglas del RuneQuest
> de JOC en el foro SPQRol que me pareció interesante compartir con los
> miembros de esta lista. La idea es de Kenshin. Aquí podéis ver el post:
> http://spqrol.com/foro/index.php?topic=398.0
>
> Ya me diréis qué os parece. Procedo a copiar pegar:

La verdad? Es exactamente igual que MRQ... Solo que le saca el exito critico y le agrega muchos niveles cada 15%, lo cual hace que en 100% tengamos 7 niveles de exito. Horriblemente complicado, en mi opinion apesta :), pero si te gusta... (o sea, hay gente que juega merp tambien!)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail