Re: (RQ) - El regreso de RuneQuest

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sun, 17 Jul 2011 18:48:07 +0000

2011/7/17 Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>

> Yo supongo que lo probare, siempre que sea al menos parecido al RQ III...a
> mi el de moongose tenia buens ideas peron o me acabo de convencer

No, va a ser parecido a MRQ2. Ya le "tire la onda" a loz de que las combat actions esten determinadas de alguna otra forma que solo con INT/DEX (ej: que esten determinadas con eso pero que necesites un cierto % para "acceder"). Pero eso esta en debate con pete nash, y la verdad, decidan lo que decidan yo soy feliz.
Lo unico que espero es a poder hacer la precompra haha.

--
Saludos,
Alejandro (playtester!)

Este archivo fue generado por hypermail