RE: (RQ) - El regreso de RuneQuest

Fecha: Sun, 17 Jul 2011 20:57:17 +0000

Hola:

> No, va a ser parecido a MRQ2. Ya le "tire la onda" a loz de que las combat
> actions esten determinadas de alguna otra forma que solo con INT/DEX (ej:
> que esten determinadas con eso pero que necesites un cierto % para
> "acceder").

Supongo que es buena idea. A mí me parece muy bestia que un contrincante, solo por tener 1 pto. de DES o INT más que otro (y por tanto llegar al umbral en el que se pasa a tener 3 CA en vez de 2) ya pueda meter un ataque que el otro no va a poder parar en absoluto. Lo del porcentaje mínimo está bien, pero creo que a mí me siguen gustando más los MR... y dos acciones por turno para todo el mundo.

Por otro lado, ¡ya nos irás contando cómo te va como playtester!