RE: [HQ] Pavis se acerca

Fecha: Thu, 18 Aug 2011 18:42:16 +0000

¡Toma! ¡Cómo mola la ilustración que han puesto! Desde lo alto del templo de Pavis se ve el edificio de la administración al otro lado de la plaza. ¿Será esta la portada del libro?

Me pregunto si también incluirá un mapa desplegable enorme como el del "River of Cradles". Me respondo a mí mismo: no, seguramente el mapa se tendrá que comprar aparte (cómo se ceban con los frikis) como hicieron con el libro de Sartar.

En fin, habrá que esperar a noviembre (porque en octubre seguro que no sale). :-)

Este archivo fue generado por hypermail