Re: RE: Nueva edicion de RetroQuest! =)

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 18 Aug 2011 19:48:41 +0000

2011/8/18 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Vaya Alejandro, esta no me la esperaba. ¿Seguro que eres tú? ¿No serás un
> impostor? ;)
>
> No, en serio, no sabía que tenías gustos tan "indys"...
>
> Por cierto, ¿siempre juegas o también haces de máster a veces?

Desgraciadamente soy el unico que tiene gustos "indys" de la mesa.

Logre dirijir una vez fate y casi tengo que defenderme con una silla. Ultimamente, estoy jugando siempre nuestra campaña gloranthana. EVENTUALMENTE me va a tocar dirijir y voy a matarlos a todos asi puedo dirijir savage worlds =)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail