[RQ] Conjuro Espiritual - Desmoralizacion

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Mon, 29 Aug 2011 14:04:08 +0000

Hola por primera vez a todos.

Estaba deseando formar parte de este grupo, ya que os sigo desde hace tiempo y me parece estupendo que aun exista gente apasionada por este mundillo rolero.

Mi primer tema de conversación trata sobre este conjuro tan jodido para el master, cuando uno de tus jugadores abusa de el. Me refiero al típico mago con PER alta que desmoraliza a cualquier oponente que se le pone a tiro. ¿De que forma 'capais' vosotros el conjuro? si es que lo haceis.

Un saludo y que esto dure.

Este archivo fue generado por hypermail