Re: [RQ] Conjuro Espiritual - Desmoralizacion

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 29 Aug 2011 14:08:47 +0000

2011/8/29 guilletarancon <jguillerubio_at_...>

> Hola por primera vez a todos.
>
> Estaba deseando formar parte de este grupo, ya que os sigo desde hace
> tiempo y me parece estupendo que aun exista gente apasionada por este
> mundillo rolero.
>
> Mi primer tema de conversación trata sobre este conjuro tan jodido para el
> master, cuando uno de tus jugadores abusa de el. Me refiero al típico mago
> con PER alta que desmoraliza a cualquier oponente que se le pone a tiro. ¿De
> que forma 'capais' vosotros el conjuro? si es que lo haceis.
>
> Un saludo y que esto dure.

No capo a ningun personaje, les dejo hacer lo que quieran. Dicho esto, confusion es muchisimo mas abusable :)

Por otro lado, hay contramagia.*DE TODAS FORMAS* los conjuros "save-or-die" (separacion del alma, estupefaccion, confusion, harmonizar, etc etc) nunca me convencieron, porque la "curva" en RQ es demasiado severa.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail