Re: RE: [RQ] Conjuro Espiritual - Desmoralizacion

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 29 Aug 2011 15:20:21 +0000

Al final tiene que tener sentido. Es una táctica útil y fácil así que otros enemigos también la utilizarán, que la gente no es tonta. Los jugadores empezarán a utilizar contramagia más a menudo, pero eso tiene sus contrapartidas, claro. Los enemigos igual, unos lo usarán y otros no. Conocer a tu enemigo es importante, los enemigos que tenga sentido que hayan oído hablar de él podrán prepararse, otros no. Toda táctica tiene su contratáctica. Alguna vez me ha ocurrido, claro, pero suele significar que al no haber pensado nadie del grupo en ello tampoco había pensado nadie en la forma de defenderse. Pero si queremos un mundo coherente tendremos que alguien lo habrá pensado antes que él y por tanto la forma de defenderse también, especialmente con conjuros "baratos" de conseguir.

Y si no hace otra cosa en los combates gastará los PMs de forma rápida, ¿no? ¿Qué pasa si los enemigos atacan en dos oleadas enviando primero a los más débiles (típico de trolls)? Es una estrategia muy normal cuando quieres que tus enemigos gasten sus recursos y se cansen antes de enfrentarse a los enemigos "de verdad". ¿Qué harían ellos si supieran que se tienen que enfrentar con alguien así? Ponlos en esa situación, mira cómo lo resuelven y ahí tendrás tu respuesta ;).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail