Re: RE: [RQ] Conjuro Espiritual - Desmoralizacion

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 19:52:55 +0000

 A mí me ha ocurrido algo similar, no hay mas que dejarles con la sensación de que son muy poderosos y luego sacarles unas arañas con Contramagia. Y al día siguiente un Jack'oso caótico con Desmoralización. Cómo lloriqueaban, era para verlo xD

 No hay nada desequilibrado porque todo el mundo tiene magia, por regla general. De hecho anima a los jugadores a ser conscientes de que Protección, Curación y Cuchilla Afilada no les ayudan contra ataques mágicos de este tipo y empiezan a plantearse mejor los encuentros. Ahora se lo piensan mucho antes de acercarse a donde crean que hay espíritus, los encuentros con enemigos inteligentes o capaces de usar magia son enfocados como amenazas peligrosas en lugar de objetivos para mis especiales de 27 puntos de daño buajajá.
 Y les hace adquirir experiencia; por ejemplo se han dado cuenta de que hay criaturas físicamente muy peligrosas (hombres escorpión) que son neutralizables con magia básica de ese tipo, y al mismo tiempo hay otras no tan duras (broos) que pueden dar muchos más problemas precisamente por contar con defensas o ser capaces de usar estos conjuros y ahora se piensan dos veces las cosas antes de gastar puntos de magia espiritual nueva. Y yo me alegro :P

Este archivo fue generado por hypermail