Re: RE: [RQ] Conjuro Espiritual - Desmoralizacion

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 19:03:47 +0000

Según las reglas de RQ3 el desmoraización:

Vamos, que no es un deus ex pero tampoco es tan cutre como lo pintas. Por cierto, que releyendo las reglas acabo de ver que la tirada de INTx1 no es cada asalto sino sólo al principio. Me da igual porque no le veo sentido a que no puedas darte cuenta más adelante, pero es curioso :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail