Re: RE: [RQ] Conjuro Espiritual - Desmoralizacion

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 18:48:39 +0000

2011/8/29 guilletarancon <jguillerubio_at_...>

> Ese era mi punto de vista hasta que el susodicho jugador empezó a no hacer
> otra cosa en los combates. La verdad es que me obliga a tenerlo en cuenta
> siempre que preparo a los personajes de la aventura, pero en fin... si no
> puedes con ellos únete a ellos :). No os ha ocurrido algo parecido a
> vosotros alguna vez??

No lo tengas en cuenta. Segui haciendo las aventuras como las haces... "Tener en cuenta" a los jugadores a la hora de poner la oposicion equivale a sacarles todo poder de decision. De todas formas, vamos, que desmoralizacion es un conjuro miserable de 1 pt!

En RuneQuest, Disipar, Disolver y Neutralizar magia son los *mejores* tres conjuros del juego, seguido por Escudo. TODO el mundo tiene magia; deja de ponerles cuchilla afilada y poneles dos puntos de disipar magia a los "malos".
De todas formas, en combate, desmoralizacion = -20% a atacar. Es lo peor que mellar armas...

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail