Re: RE: [RQ] Conjuro Espiritual - Desmoralizacion

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 18:15:19 +0000

2011/8/29 guilletarancon <jguillerubio_at_...>

> Ese era mi punto de vista hasta que el susodicho jugador empezó a no hacer
> otra cosa en los combates. La verdad es que me obliga a tenerlo en cuenta
> siempre que preparo a los personajes de la aventura, pero en fin... si no
> puedes con ellos únete a ellos :). No os ha ocurrido algo parecido a
> vosotros alguna vez??

Mis jugadores siempre salen con "otra cosa" cuando juegan, para eso dirijo. De hecho las veces que tengo grupos nuevos (o con viejos y nuevos), generalmente de DnD3, termino haciendo full party wipes rutinariamente precisamente porque hacen lo esperable.

De hecho recuerdo una vez donde los jugadores, en vez de detener a unos demonios recien invocados (una aventura para pasar el rato) decidieron irse a entrenar 3 años con los elfos a la antartida y cuando volvieron tuvieron toda una campaña luchando contra demonios que dominaban toda europa...

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail