Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Elemental ¿animal de compañía?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 18:07:56 +0000

Nota, hay que entender varias cosas.

1- Sandy Petersen es un munchkin
2- Solo funciona para familiares; los elementales tienen una parte espiritual (lo que se guarda en los cristales o ligaduras, depende la edicion de RQ) y una parte fisica (el elemento con el que se forman).

3- Basicamente el elemental es un elemento poseido por un espiritu
4- *EN MI MESA* yo no dejo hacer familiar a nada poseido
5- Por lo de arriba, yo NO PERMITO elementales como familiar, a menos que
quieras darle FUE, CON, y TAM (usamos los elementales de RQ2, que tienen INT, POW y DEX).
6- Me parece sumamente raro que el elemental (al igual que el esqueleto) carezcan de inteligencia, cuando claramente la tienen. 7- El conjuro de crear familiar es muy caro, esta mal hecho, y lleva a pasotearlo.

2011/8/30 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Además, si lo que estaba sugiriendo Alejandro era que el familiar se cree a
> partir de la combinación de elemental+fantasma, tampoco me parece lógico, ya
> que siguen siendo dos entidades distintas y el hechizo Crear Familiar solo
> afecta a una (solo afecta a un alma, es decir a una PER, por mucho que el
> fantasma esté poseyendo al elemental). Me parece muy cogido por los pelos,
> la verdad.

Lo dice sandy petersen, no yo (creo que discutirle a el es como discutirle a ray turney o steve perrin sobre las reglas de RQ.. o sea, hay que callarse la boca y aceptar que es asi -y despues, hacer lo que uno quiere de todas formas!)

Ah, por cierto, perrin dice que cuchilla ignea hace 6D6 en especial!!! (y eso si es para usarlo!)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail