Re: [GloranthaHispana] [RQ] Elemental, animal de compañia

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 21:16:55 +0000

¿Permita? Con el enorme gasto en características que supone tener un familiar elemental no veo por qué no, sólo faltaría que encima luego no le sirviera para nada.

Además, me encanta que mis jugadores me sorprendan con nuevas formas de utilizar sus habilidades, eso nunca ha sido un problema para mí.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail