[RQ] Cuestión de magia

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 11:03:45 +0000

Hola otra vez a todos.

Como veis yo sigo con lo mío, disipando pequeñas dudas que tengo y reconozco que vuestros comentarios me ayudan un 'güevo' :)

Ahora me gustaría que alguien comentara algo sobre los PM, concretamente:

- ¿Como se recuperan de forma natural?
- ¿Para cargar una matriz de PM cualquiera puede 'sacrificar' PM en ella?
- ¿La INT/PER libre limita el gasto de PM para potenciar conjuros?
- ¿Todo personaje que obtenga éxitos especiales o críticos en un PMvsPM tiene derecho a una tirada de aumento de PER? y ¿ese aumento solo afecta la cantidad de PM o tambien a los modificadores de habilidad?

Perdonad que haga tantas preguntas pero ¡por que no se me ocurren mas que si no... ;)!

Este archivo fue generado por hypermail