Re: [GloranthaHispana] [RQ] Cuestión de magia

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 11:13:43 +0000

Buenas...

2011/8/31 guilletarancon <jguillerubio_at_...>

> **
>

> Hola otra vez a todos.
>
> Como veis yo sigo con lo mío, disipando pequeñas dudas que tengo y
> reconozco que vuestros comentarios me ayudan un 'güevo' :)
>
> Ahora me gustaría que alguien comentara algo sobre los PM, concretamente:
>
> - ¿Como se recuperan de forma natural?

No hay que hacer nada especial, con el paso del tiempo se recuperan. La tasa de recuperación es tus PMs completos en 1 día, así que si tienes 12 PER recuperas 1 pto cada 2 horas.

> - ¿Para cargar una matriz de PM cualquiera puede 'sacrificar' PM en ella?

Cualquiera que pueda usarla, sí. Si tiene condiciones de uso sólo aquél que las cumpla.

> - ¿La INT/PER libre limita el gasto de PM para potenciar conjuros?

No, mientras tengas PMs de la fuente que sea siempre podrás gastar más para superar barreras mágicas. Eso sí, tardarás más en lanzarlo.

> - ¿Todo personaje que obtenga éxitos especiales o críticos en un PMvsPM
> tiene derecho a una tirada de aumento de PER?

Con éxitos normales también.

> y ¿ese aumento solo afecta la cantidad de PM o tambien a los modificadores
> de habilidad?

A todo. Te aumenta la característica.

Perdonad que haga tantas preguntas pero ¡por que no se me ocurren mas que si
> no... ;)!

Tú pregunta, que no cuesta nada.

Saludos,
  Kenrae