RE: [RQ] Cuestión de magia

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 11:48:25 +0000

Gracias Kenrae por tu pronta respuesta.

La INT libre lo que limita es a la hora de potenciar conjuros de hechicería mediante la habilidades de duracion, alcance, etc.

ejemplo: INT libre = 6, solo puedo usar 6 PM para aumentar la duracion de un conjuro y mientras dure ese conjuro no puedo potenciar ningún otro ya que no tengo INT libre. Para eso están las matrices de conjuros para tener mas INT libre. ¿Estoy en lo cierto?

Y si es que sí, ¿como funciona esto con la magia espirutal?

Este archivo fue generado por hypermail