Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Cuestión de magia

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 13:10:42 +0000

> ejemplo: INT libre = 6, solo puedo usar 6 PM para aumentar la duracion de
> un conjuro y mientras dure ese conjuro no puedo potenciar ningún otro ya que
> no tengo INT libre.

 Uh? como que no? que yo sepa nada impide que puedas potenciar otro si tienes PM. Si yo tengo 10 puntos de INT libre y me tiro un Resistencia al daño de Intesidad 5 y con Duración 5, nada impide que luego pueda atacar a un objetivo con Asfixia de Intensidad 10 mientras el Resistencia al daño está activo (siempre y cuando tenga suficientes PM)

> Para eso están las matrices de conjuros para tener mas INT libre. ¿Estoy en
> lo cierto?

 También puedes usar un Encantamiento de ligadura sobre un objeto y ligar un Espíritu de la INT, y así podrías disponer de más INT libre.

> Y si es que sí, ¿como funciona esto con la magia espirutal?

 La INT libre sólo afecta a la magia espiritual en cuanto al límite de puntos de conjuros de magia espiritual que puedes conocer. Si tienes 13 puntos de INT puedes tener 13 puntos de magia espiritual, y si los ocupas todos tendrás 0 de INT libre, pero realmente no tiene trascendencia, no es como en Hechicería, donde la INT libre es muy importante.  Supongo que la magia espiritual lunar sí que funciona con la INT libre si le das Intensidad, contando tu INT libre para aumentar la potencia del conjuro. Supongo, digo, porque nunca he jugado con magia lunar.

Este archivo fue generado por hypermail